Translate

viernes, 17 de junio de 2016

PUEBLO VENEZOLANO: "FRENTE A MÁS ABUSO... MAYOR REBELDÍA"

“Las Noticias de Cojedes”, Sábado 18/06/16
DEFENDAMOS A COJEDES
Pa Régimen Abusivo”… ¡Pueblo desobediente!
Que tal amigos(as) lectores(as), “Defensores de la Desobediencia Civil”, complacido en saludarles en ese tan necesario rol, de ”Buenos Quijotes“, que ustedes asumen como ciudadanos rebeldes que hacen frente, “con los genitales en puño”, a las atrocidades de este régimen contrario a “las Libertades Sociales, los Derechos Humanos (DDHH) y Garantías Constitucionales” que muy lamentablemente en nuestro país, aplica un sistema “Comunista” que -hoy por hoy- ha arruinado el aparato productivo nacional, sumiendo al pueblo venezolano en la más oscura y maquiavélica desgracia socioeconómica de hacerle sufrir por “hambre y desolación”… “yendo al extremo de aplicar LA TORTURA ESTOMACAL, en desquite atroz del rotundo revés electoral sufrido en la pasada contienda electiva de la Asamblea Nacional del 6D”.
¡Pues, Sí señores, “como suena”!, para mucha gente sensata, el actual “desbarajuste nacional”, es una “sucia y cruel patraña de venganza del Régimen Socio-Comunista contra su propia gente”, quienes dejaron de apoyarles políticamente, dado su negligente y retrógrado sistema de gobierno. Por ello, han de recurrir a esa indigna pretensión extrema “de Control Social” contra el pueblo elector, aplicando una  desmedida y torturadora manera de procurar doblegarle la conciencia colectiva restringiéndole las necesidades más básicas. Esta vez, “ensayando al más burdo estilo cubano” ese brutal e indolente RACIONAMIENTO ALIMENTARIO de hoy día- ¡”Sin importarle un carajo”! la dignidad humana de los humildes… Cual muestra tan perversa de tirano, al llevar a la praxis la infausta frase: “El fin justifica los medios”.
LAS EXCUSAS EN 17 AÑOS  DEL RÉGIMEN, HAN LIQUIDADO LAS ILUSIONES  DEL PUEBLO.
<<REFERENDO REVOCATORIO !YA!... "O TOCARA DESOBEDECER  350 VECES">>
.
Ahora bien, es bueno recordar,  que dicha frase existente en varios idiomas modernos y que tiene aplicación en la política, los negocios o en cuestiones éticas, refiere que, “cuando el objetivo final es importante, cualquier medio para lograrlo es válido”. La expresión es atribuida al filósofo político italiano Nicolás Maquiavelo, aunque en realidad la frase la escribió Napoleón Bonaparte en la última página de su ejemplar del libro "El Príncipe" de Nicolás Maquiavelo.
No obstante, el régimen actual -sin medir las consecuencias- prosigue “jugando con candela”, manteniendo una posición irresponsable ante las exigencias de cambio y rectificación que el pueblo venezolano “viene pidiendo a gritos”, frente a tan pesada crisis y nefasta gestión gubernamental. Que lejos de rectificar en sus “Crasos Errores”… lo que ha hecho es profundizarlos, con un trato más inhumano, desquiciado, intolerante, abusivo e insoportable contra todos los venezolanos. Lo cual, para los expertos, amerita la invocación ¡ya! de la “Desobediencia Civil” consagrada en el Art. 350 de la Constitución Nacional vigente, que establece:
“Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.”
En conclusión, la “Desobediencia civil” es un precepto constitucional para protección del soberano, NO ha de estar de puro adorno en la Carta Magna… está para aplicarlo”, dado ese nivel de opresión, tortura y trato abusivo de un régimen antidemocrático que ha sobrepasado “hasta la saciedad” los límites de la justicia y la legalidad, en provecho de una reducida parcialidad ideológica y en “venganza maquiavélica” de una sociedad sabia y valiente que les ha retirado el apoyo electoral… Maquiavelo señaló: “El que sea elegido gobierno con el favor popular ha de conservar al pueblo como amigo”… El Referéndum Revocatorio será una válvula de escape.
LARRIS EDUARDO SILVA LARA.
 (Ing. Agrónomo- Tasador Profesional- Lcdo.(Esp.) Educación- Consultor Ambiental)

E-mail: larris_silva@hotmail.com. - silvalarris@gmail.com. Twitter:@larris_silva. Blog: http:larrissilva.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario