Translate

jueves, 23 de junio de 2016

A TODO COCHINO LADRÓN... "Le sale prisión hotel 5 estrellas de por vida"

DEFENDAMOS A COJEDES
¡CORRUPTOS(AS) TEMBLAD!… “Vendrán RR  y  Confiscado con sus Esposas”

Saludos fraternos especialísimos lectores ·”Defensores de la Justicia retributiva”, sobre todo contra esas “Alimañas del Poder Político” nacional (con el perdón de la población insectil), que tras su investidura gubernamental “se hacen Ricos y Poderosos” –atesorando fortunas “Mal Habidas”- a espaldas de sus juramentos, de los principios y valores morales en flagrante violación de las normas, procedimientos y leyes que rigen la función pública en el país. Me complace en saludarles –como de costumbre- al adentrarme en El Problema Neurálgico causante de la actual dolencia popular” -que hoy por hoy- tiene en la peor decadencia ideológica-política a este régimen indolente frente a los electores venezolanos. Me refiero al “CANCER DE LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA”, fuente del Caos socio-económico que evidencia, hoy día, la ruina del sistema productivo nacional, sumiendo al pueblo “en hambre y desesperanza”.
Ahora bien, es momento de poner en claro que: “La corrupción política se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente de forma secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o de transparencia de un Estado. Todos los tipos de gobierno son susceptibles de corrupción política. Las formas de corrupción varían, pero las más comunes son: 1) El uso ilegítimo de información privilegiada. 2) El tráfico de drogas. 3) El patrocinio. 4) Los sobornos. 5) Las extorsiones. 6) Los fraudes. 7) La malversación. 8) La prevaricación. 9) El caciquismo. 10) El compadrazgo. 11) La cooptación. 12) El nepotismo. 13) La impunidad. y 14) El despotismo… El abuso de poder, La exclusión política y El terrorismo de estado.
A TODO CORRUPTO LADRÓN... "100 AÑOS DE PRISIÓN, CON SUS ESPOSAS"
 Quien sea CORRUPTO(A) (Llámese: Podrido, deshonesto, putrefacto, corrompido, infesto,  inmundo o coloquialmente Ladrón),  facilitará a menudo otro tipo de hechos criminales como: El narcotráfico, El contrabando,  El lavado de dinero, El paramilitarismo, La guerrilla urbana, La mafia oficializada e incluso La prostitución ilegal; aunque no se restringe a estos crímenes organizados, y no hace praxis sobre uno en especial sino sobre todos… mientras El Corruptoenchufado, -guapo y apoyado- se hace el loco y sigue abusando”… más aún cuando “los compinches de gobierno los protegen, no lo supervisan y lo más grave, “le ayudan”, para “echarle una manito con el botín”. No obstante, para muchos expertos sobre el tema, en Venezuela al parecer esa “larga lista” hoy día, se ha cuadruplicado y perfeccionado, sin escarmientos para esos “bichos y alicuaches royones de los erarios públicos” de quienes en el “umbral de las más tenebrosas sombras del pecado moral y administrativo” han escalado la cima de la nómina negra de los “Nuevos Multimillonarios(as)” a nivel mundial.
En conclusión, para el  resto de la sociedad honesta y justa de nuestro país existe el deseo y la esperanza manifiesta de “extirpar de raíz” a este “Maligno Cáncer Social”… LA CORRUPCIÓN en Venezuela. Apurándoles “La visita” del Referendo Revocatorio (RR), la Confiscación de sus bienes y fortunas en pronta reunión con su par de Esposas”. Prometiéndoles  “hospedaje perpetuo” en una habitación fría, húmeda, oscura, incómoda y maloliente de un inmundo y peligroso “hotel penitenciario”, sin oportunidad de protestar, de opinar ni de recibir  ningún  tipo de compensación, ni ayuda humanitaria.  En fin,    aplicarles “La Ley Retributiva de Talión”… “Ojo por ojo,  diente por diente y cárcel por casa”. Nos vemos cuando llegue RR para presentarles a los susodichos huéspedes. Hasta el próximo sábado.

Lcdo. LARRIS EDUARDO SILVA LARA. . CI. V-5 744.398

Ing. Tasador Profesional. Consultor Ambiental. (E-mail: larris_silva@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario