Translate

viernes, 10 de junio de 2016

GOBERNADORA DE COJEDES: !"...Con el ceño fruncido le deseamos el Triple"!

“Las Noticias de Cojedes”, 11 de Junio de 2016.
DEFENDAMOS A COJEDES.
GOBERNANTA: << “Dios retruque en triplicado” su deseo por Cojedes>>.
Apreciados amigos “Defensores de la dignidad personal”, de quienes en “Mala Hora” han sido “Empujados” al fondo más tenebroso del abismo de la pobreza extrema… donde “le han echado tierra”, sepultándoles sus esperanzas de satisfacer las necesidades más básicas como seres humanos”. En esta oportunidad, con mi eterno agradecimiento -“por delante”- dado su tan valorado respaldo,  estimo pertinente referirme a ese denigrante e incuestionable desenfoque “político” y evidente desatino de la gestión social regional (léase: “meada fuera del perol”) de la Gobernanta del estado Cojedes  para por lo menos asumir el liderazgo, de cara a darle solución a tan grande problemática social, económica, política y administrativa que tiene sumido a Cojedes, desde el año 2000 hasta la fecha… “cual maula y decepcionante gestión de quienes, oriundos de otros lares, despreciando el gentilicio regional, han “trepado” al poder en desilusión de sus más desamparados seguidores”.
No obstante, “la pobreza económica” del pueblo cojedeño es circunstancial y por demás SUPERABLE, en aplicación oportuna de la rectificación electoral a conciencia colectiva. Sin embargo, “la pobreza política” de quienes le han sumido en la necesidad y “arrastrado” a la tortura alimentaria, no tendrá –!jamás y nunca!- justificación “ni perdón de Dios”. Los anales de la historia se encargarán de señalarles con el "dedo inquisidor" como una casta indeseable de oportunistas, de mentes arguciosas que, valiéndose de la necesidad existencial de una masa seguidora, le han intentado manipular “con la dádiva populista” y con la imposición totalitaria de una ideología que “nadie mastica ni traga”… Aprisionándolos aún más, a  la ingratitud de un sendero de hambre, miseria y desamparo.

Al albor de su lobreguez mental y miseria de espíritu quedan estas declaraciones de tres altos jerarcas del gobierno venezolano: “En los Clap (Comités de Alimentación...) no puede haber escuálidos bachaqueros ni contrarrevolucionarios“, también manifestó que los Comités de Abastecimiento deben aplicar una “pedagogía política” para “vencer convenciendo” a quienes no están con “el proceso”.

LOS COJEDEÑOS DESPOSEÍDOS Y DESAMPARADOS POR ESTE "RÉGIMEN TORTURADOR POR HAMBRE"...DEBEMOS REPUDIAR ESTA INTENTONA DE DOMINACIÓN DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, RESTRINGIÉNDOLE EL ACCESO A LOS ALIMENTOS... !Que  Aberración tan cruel!
Ahora bien, Gobernanta de Cojedes,No hay peor ignorante que quien es prisionero de su propia torpeza”, ilustrase: “La dignidad humana es el derecho que tiene cada ser humano, de ser respetado y valorado como ser individual y social, con sus características y condiciones particulares, por el solo hecho de ser persona”. La historia nos muestra muchos casos en que la dignidad humana ha sido pisoteada. Son ejemplos de ello, la desigualdad social vigente en regímenes tiránicos donde imperan: Los abusos de poder; La violación de los derechos humanos; Los presos políticos; El secuestro de los poderes; El uso de la Justicia como arma de retaliación; El terrorismo de Estado; La Cartelización delictiva de las élites de poder… y ahora “en boga” -aquí en Venezuela-, esa aberrante y maquiavélica praxis de “Tortura Alimentaria” a la que juega este susodicho “Socialismo Sadomasoquista del siglo 21”… ¡Que tiene a la gente indignada “a puntico de estallar”!

No está demás hacerle saber, que todo acto indigno de un gobernante elegido por la mayoría, para que los represente hacia el bienestar y la felicidad, que quebrante el mandato constitucional -tras su juramento- de cumplir y hacer cumplir las leyes en defensa de los derechos del pueblo desposeído, lleve a la desgracia “fatal” de sus propios seguidores, en venganza de un reciente “voto castigo” recibido en la Elección de la AN, pero que en su desquite le desea y le aplica “El Hambre como Tortura”. Práctica Socialista abominable como lo fue El Holocausto (de la Alemania Nazi). Justamente este último hecho hizo que se dictara la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948, que declaró a todos los seres humanos como iguales y libres en sus derechos y EN SU DIGNIDAD. Esta práctica de reconocimiento de la dignidad humana siguió plasmándose en tratados internacionales y Constituciones nacionales, que hoy por hoy permanecen vigentes. En Venezuela a cusan crímenes de lesa humanidad, ¡”que nunca prescriben”!
En conclusión, resultan muy infelices estas declaraciones de la Gobernanta de Cojedes, en “comparsa” con el Vicepresidente y el Ministro de Alimentación, donde se definen a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como Colectivos Políticos en defensa de “La Revolución” (semejantes a los Círculos Bolivarianos) “Craso Error”. Gobernanta de Cojedes, ¡Dios le triplique su deseo hacia el pueblo pobre de Cojedes!, “Quien No respeta el derecho de los demás, se convierte en un ser Indigno prisionero de su propio resentimiento social e inopia política”. Nos vemos en 7 días.
LARRIS EDUARDO SILVA LARA.

 (Ing. Agrónomo- Tasador Profesional- Lcdo.(Esp.) Educación- Consultor Ambiental)E-mail: larris_silva@hotmail.com. - silvalarris@gmail.com. Twitter:@larris_silva. Blog: http:larrissilva.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario