Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

EL RÉGIMEN DE VENEZUELA. "Ahora tiene "Culillo a Un Golpe"... !!! DEL VOTO POPULAR !!!"

"Defendamos a Cojedes". (Las Noticias de Cojedes, 10/09/16)
Un pueblo “sin los 3 golpes”... ¡Su fuerza es el voto!
Un cálido saludo -desde esta tribuna- a Ud., amigo(a) lector(a), “Defensores del pueblo golpeado a nivel estomacal”, agradeciendo un vez más su valioso respaldo a esta “mirilla” de opinión pública. La cual se despliega en la ocasión de  apuntar a los anuncios capciosos de “Golpe de Estado” por parte de voceros del gobierno nacional, tras sentirse sentenciados y/o acorralados – como “Liona latía e ‘perro”- , por más de un millón de marchistas el pasado 1-Sep en Caracas. ¡Claro que los susodichos están como “Palo e ´gallinero – con el rabo entre las piernas – y los fondillo mojaos”!, con esa memorable, valiente y “Mandilata” manifestación de rechazo a un Régimen insensible, populista, corrupto y autoritario  que pese a las inmensas riquezas patrias, tiene al pueblo aguantando el hambre “a dos manos”, propinándole tres veces al día “Un <Golpe de Estómago>”. No obstante, aunque la mayoría de los susodichos acobardados “que incriminan <Golpe de Estado> en estos días de protestas”, protagonizaron una intentona de derrocamiento tras un <Golpe Militar> fallido en 1992… que aún hoy justifican, dizque por perpetrarlo contra de “un gobierno inefablemente corrupto que desangraba la nación”.
Resultado de imagen para marcha de la oposicion
"EN VENEZUELA: "UN GOLPE DE GENTE... QUIERE USAR LA FUERZA... !DEL VOTO!"
POR ESO EL RÉGIMEN "TIENE CULILLO"
Ahora bien, sólo por su condición Golpista -de quien hoy ostente el poder- “ha de meterse la lengua por detrás… del paladar”, por pretender inculpar a un pueblo Golpeado la intención de querer “derrocar al régimen”, vía Golpe de Estado, solapado tras una inmensa manifestación cívica que “a gritos” lo que exige es la “Fecha Perentoria” para formalizar un REFERENDO REVOCATORIO (RR), establecido en la Constitución Nacional como uno de los caminos cívicos, legales y legítimos para resolver conflictos políticos y profundizar la Democracia Participativa en Venezuela. En consecuencia, si aquellas condiciones de 1992 “eran malas” para el pueblo y justificaban <un golpe militar>, imagínense ahora, cuando además de “la picazón, se juntan la sarna con la ganas de rascarse”. Es decir, en los tiempos actuales se han intensificado los agravios: La corrupción, el narcotráfico, el crimen organizado, el terrorismo, el hampa común, la impunidad, el nepotismo, el abuso de poder, la intolerancia, la violación de los DDHH, la censura de prensa, los presos políticos, la persecución a la disidencia,  la xenofobia, el fraude electoral, el secuestro de poderes y de “pasa palos” la hiperinflación, la escasez, el desabastecimiento, y una acentuada crisis humanitaria que - hoy por hoy - nos ubica como un país rico con un gobierno “Retrosubdesarrollado, más atrasa’o que los cojones del verraco”. Yendo como canto de Guinea: ”Pa´tras. Pa´tras, Pa´tras…”
Pues señores, ¡no se asusten! “que lo bueno pal pavo también sirve pa´ la pava”, Los golpes de Estado suelen tener en común que sus insurrectos autores dicen que buscaban “defender el orden o la democracia verdadera", entonces pues., es aquí donde sobran razones para que el pueblo “devuelva uno de esos carajazos”, que está recibiendo en “la boca del estómago”. O sea, tomándoles la palabra a los susodichos voceros ex-golpistas del régimen, cuando justifican su asonada de 1992, hoy día se justificaría aún -mucho más- que “ese pueblo golpeado” – “sin sus tres golpes de estomago diarios”- le atine devolver <un golpazo> a sus opresores que en la actualidad “le azotan” desde el poder… <<Cual violento verdugo-sanguinario ciego de rencor,  arremete brutalmente -rejo en mano- contra la vulnerable  condición humana de quienes ahora exigen respeto colectivo a su mancillada dignidad ciudadana>>.  Este, como cualquier régimen  despótico, llámese “Dictadura Constitucional o Camuflada” merece recibir “un Golpe de timón”, para quitarle ”el látigo”. Sin embargo, lo planteado en Venezuela no es un derrocamiento por la fuerza castrense (Golpe militar), ni por las armas de grupos rebeldes violentos (Golpe de Estado). Como decimos en criollo “Ni uno, ni lo otro, sino todo lo contrario”. Por lo general, <<todos los Golpes de Estado son Golpes Militares>>, ya que se sustentan en las armas y/o en la infraestructura castrense…. Lo que quiere el pueblo golpeado es usar la fuerza del voto.

En resumen, <<a falta de Los tres Golpes diarios en casa>>, el pueblo les tocaría meterle a los voceros ex-golpistas insurrectos, la gigantesca y espinosa expresión de "Golpe Democrático". Que para los afanosos politólogos no es necesariamente un oxímoron, ya que sería la virtual respuesta del pueblo oprimido en los resultados del RR. En fin, el único <<Golpe>> que se espera sería “de timón a lo Democrático”, ya que se refiere a un golpazo de votos que pone fin a una dictadura y conduce a elecciones libres y justas… Pero esta vez, lo que se pide es que se permita utilizar el mecanismo legítimo de Referendo y las armas del sufragio Revocatorio para restablecer el orden constitucional y defender la democracia verdadera, donde reine la Libertad, el Estado de Derecho y la Separación de Poderes. ¡ESOS SABLAZOS DEL C.N.E., IMPIDIENDO QUE EL PUEBLO SE MANIFIESTE ELECTORALMENTE, EVIDENCIAN SIGNOS CLAROS DE UNA TIRANÍA CAMUFLAGEADA!, que ahora le teme al pueblo al cual “azotó” y colocó en su contra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario