Translate

jueves, 30 de junio de 2016

EN VENEZUELA...!"La Cubanización en fase Terminal"!

Las Noticias de Cojedes. Sáb. 02/07/2016.
DEFENDAMOS A COJEDES
¡LA CUBANIZACIÒN ¡”El hambre como estrategia”!
Saludos fraternos amigos(as) lectores(as) ·”Defensores del Buen comer  y del buen vivir”, ese al cual estamos acostumbrados desde la niñez… a disfrutar de la abundancia en “El Fogón”, aunque fuese de “leña, topias y budare”, o equipado con “Cocina a Kerosene” como solía tener en otrora cada hogar humilde del pueblo venezolano. No obstante, con abundante menestra, pasta y arepas (con colgaduras secas de “carne ajumá”), en apetitosa disposición para “aplacarle los cotidianos ronquidos del saco” de aquel hogareño comelón. Me place saludarles, en franco agradecimiento por tan valorado respaldo, hacia los temas por aquí asomados. En esta oportunidad, enfocando aquella tan alertada “Cubanización del país” a la cual se perfilaba “la gestión involucionaria” del otrora fallecido presidente “Fans del Castro - Comunismo”... lo cual pasó  de ser solo una “locuaz tendencia ideológica”, a la infausta acción de un “Maniático Proceso” despótico de una élite de poder, p
LA MISERIA EMBOLSADA DE LOS CLAP... UNA VIEJA IDEA DE LOS DICTADORES. LA APLICAN "LOS CASTRO" EN CUBA HACE YA  CASI 60 AÑOS.
ara convertirse en  esta nefasta realidad…! En la cual, sus esbirros inducen esta cruel  “Crisis socio-económica” a manera de una “grosera política de control popular”… aplicando “a ultranza el hambre colectiva”, como una sanguinaria “táctica sociopática de tortura rencorosa” en desquite del rechazo popular.
 Ahora bien, ese ensayo fallido del “Socialismo del S.XXI” – para muchos expertos- está en “fase terminal”, hasta para los mismos Castros que se han replegado bajo “las alas de la economía Yanqui”, tornándolo aún más peligroso para la libertad y la democracia en Venezuela (“Ojo pela´o con eso”). Los “duchos” politólogos, afirman que: “Hay una política sistemática del gobierno de tapar la actual crisis existencial"  que padecen todos los extractos socio-políticos (sean: rojos, blancos, azules, amarillos)... agrupándose en la necesidadde protestar”, reencontrándose en la calle, para exigir buenos salarios, abundante comida, suficientes medicinas, agua, electricidad, atención médica, seguridad, viviendas (…) pidiendo “a gritos” la separación de poderes en garantía de todos sus derechos”. En fin, un pueblo que se niega “a morir de hambre” y un gobierno que es incapaz de resolver la crisis porque simplemente el mismo gobierno es generador de tan “maquiavélica” situación.  Manejada dentro del concepto de la susodicha “cubanización”, la cual siempre ha pretendido:
1- Control de los 5 poderes del Estado: Legislativo, ejecutivo, judicial, ciudadano y electoral.
2- Aniquilamiento de los medios de comunicación privados e independientes
3- Destrucción absoluta del aparato productivo del país mediante la expropiación y confiscación.
4- La persecución a la disidencia, el encarcelamiento y el destierro a la dirigencia opositora
5- La utilización de poderes del estado para zanjar partidos opositores e infiltrarlos para  legitimar su  DICTADURA “camuflada”.
6- La política del control de entes internacionales con “La petrochequera”,  comprando su silencio ante la violación de los DDHH.
¡Abramos los ojos…!, a estos elementos - hoy en día- con una economía en quiebra, una sociedad sometida a la miseria y en ruinas se le suma: un país polarizado dependiente de las limosnas del Estado para sobrevivir, convertida en la VENECUBA en la cual  los fanáticos del “Castro comunismo” la quieren ver “sepultada”. Esa “Maldecida Crisis” proveniente de “mentes malévolas”, se resiente en el estómago del más pobre… ese mismo, que necesita trabajar por lo menos 15 meses/añó, para lograr reunir el costo de la Canasta Alimentaria Familiar ubicada en Bs. 226.460 al mes, ya que con el “Salario mínimo más cesta ticket” se cubre la comida de  solo 6 días al mes. En este contexto inflacionario, el Cendas precisó que el costo promedio de un almuerzo para un trabajador es de 1.620 bolívares, un monto superior al ticket de alimentación que equivale a 442,50 bolívares. O sea, un trabajador necesita ganar más de tres salarios mínimos mensuales solo para transporte y almuerzo, tomando como base un gasto mínimo diario de 1.850 bolívares, en una semana hábil de cinco días. Ahora imagínese Ud., para mantener un hogar de cinco miembros.
En conclusión, ¡dejémonos de pasiones!... La dignidad de la Familia está primero, este Régimen ha demostrado en 17 años que lejos de proteger al pueblo, “lo ha golpeado en el estómago” tratándolo de someter con la tortura del hambre al estilo “castrista”… intentando mantener en vigencia una “Receta autócrata de cubanización” que ni siquiera en ese hermano país sirvió de nada -más que de retroceso y de injusticia social-. ¡Ya basta de desidia y antiparabolismo!...! RECLAMA TUS DERECHOS… Recordemos, que en democracia La Mayoría decide!. Nos vemos dios mediante, en 7 días.
Lcdo. LARRIS EDUARDO SILVA LARA. . CI. V-5 744.398
Ingeniero Tasador Profesional. Consultor Ambiental.

(E-mail: larris_silva@hotmail.com. https://larrissilva.blogspot.com).

jueves, 23 de junio de 2016

A TODO COCHINO LADRÓN... "Le sale prisión hotel 5 estrellas de por vida"

DEFENDAMOS A COJEDES
¡CORRUPTOS(AS) TEMBLAD!… “Vendrán RR  y  Confiscado con sus Esposas”

Saludos fraternos especialísimos lectores ·”Defensores de la Justicia retributiva”, sobre todo contra esas “Alimañas del Poder Político” nacional (con el perdón de la población insectil), que tras su investidura gubernamental “se hacen Ricos y Poderosos” –atesorando fortunas “Mal Habidas”- a espaldas de sus juramentos, de los principios y valores morales en flagrante violación de las normas, procedimientos y leyes que rigen la función pública en el país. Me complace en saludarles –como de costumbre- al adentrarme en El Problema Neurálgico causante de la actual dolencia popular” -que hoy por hoy- tiene en la peor decadencia ideológica-política a este régimen indolente frente a los electores venezolanos. Me refiero al “CANCER DE LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA”, fuente del Caos socio-económico que evidencia, hoy día, la ruina del sistema productivo nacional, sumiendo al pueblo “en hambre y desesperanza”.
Ahora bien, es momento de poner en claro que: “La corrupción política se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente de forma secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o de transparencia de un Estado. Todos los tipos de gobierno son susceptibles de corrupción política. Las formas de corrupción varían, pero las más comunes son: 1) El uso ilegítimo de información privilegiada. 2) El tráfico de drogas. 3) El patrocinio. 4) Los sobornos. 5) Las extorsiones. 6) Los fraudes. 7) La malversación. 8) La prevaricación. 9) El caciquismo. 10) El compadrazgo. 11) La cooptación. 12) El nepotismo. 13) La impunidad. y 14) El despotismo… El abuso de poder, La exclusión política y El terrorismo de estado.
A TODO CORRUPTO LADRÓN... "100 AÑOS DE PRISIÓN, CON SUS ESPOSAS"
 Quien sea CORRUPTO(A) (Llámese: Podrido, deshonesto, putrefacto, corrompido, infesto,  inmundo o coloquialmente Ladrón),  facilitará a menudo otro tipo de hechos criminales como: El narcotráfico, El contrabando,  El lavado de dinero, El paramilitarismo, La guerrilla urbana, La mafia oficializada e incluso La prostitución ilegal; aunque no se restringe a estos crímenes organizados, y no hace praxis sobre uno en especial sino sobre todos… mientras El Corruptoenchufado, -guapo y apoyado- se hace el loco y sigue abusando”… más aún cuando “los compinches de gobierno los protegen, no lo supervisan y lo más grave, “le ayudan”, para “echarle una manito con el botín”. No obstante, para muchos expertos sobre el tema, en Venezuela al parecer esa “larga lista” hoy día, se ha cuadruplicado y perfeccionado, sin escarmientos para esos “bichos y alicuaches royones de los erarios públicos” de quienes en el “umbral de las más tenebrosas sombras del pecado moral y administrativo” han escalado la cima de la nómina negra de los “Nuevos Multimillonarios(as)” a nivel mundial.
En conclusión, para el  resto de la sociedad honesta y justa de nuestro país existe el deseo y la esperanza manifiesta de “extirpar de raíz” a este “Maligno Cáncer Social”… LA CORRUPCIÓN en Venezuela. Apurándoles “La visita” del Referendo Revocatorio (RR), la Confiscación de sus bienes y fortunas en pronta reunión con su par de Esposas”. Prometiéndoles  “hospedaje perpetuo” en una habitación fría, húmeda, oscura, incómoda y maloliente de un inmundo y peligroso “hotel penitenciario”, sin oportunidad de protestar, de opinar ni de recibir  ningún  tipo de compensación, ni ayuda humanitaria.  En fin,    aplicarles “La Ley Retributiva de Talión”… “Ojo por ojo,  diente por diente y cárcel por casa”. Nos vemos cuando llegue RR para presentarles a los susodichos huéspedes. Hasta el próximo sábado.

Lcdo. LARRIS EDUARDO SILVA LARA. . CI. V-5 744.398

Ing. Tasador Profesional. Consultor Ambiental. (E-mail: larris_silva@hotmail.com).

viernes, 17 de junio de 2016

PUEBLO VENEZOLANO: "FRENTE A MÁS ABUSO... MAYOR REBELDÍA"

“Las Noticias de Cojedes”, Sábado 18/06/16
DEFENDAMOS A COJEDES
Pa Régimen Abusivo”… ¡Pueblo desobediente!
Que tal amigos(as) lectores(as), “Defensores de la Desobediencia Civil”, complacido en saludarles en ese tan necesario rol, de ”Buenos Quijotes“, que ustedes asumen como ciudadanos rebeldes que hacen frente, “con los genitales en puño”, a las atrocidades de este régimen contrario a “las Libertades Sociales, los Derechos Humanos (DDHH) y Garantías Constitucionales” que muy lamentablemente en nuestro país, aplica un sistema “Comunista” que -hoy por hoy- ha arruinado el aparato productivo nacional, sumiendo al pueblo venezolano en la más oscura y maquiavélica desgracia socioeconómica de hacerle sufrir por “hambre y desolación”… “yendo al extremo de aplicar LA TORTURA ESTOMACAL, en desquite atroz del rotundo revés electoral sufrido en la pasada contienda electiva de la Asamblea Nacional del 6D”.
¡Pues, Sí señores, “como suena”!, para mucha gente sensata, el actual “desbarajuste nacional”, es una “sucia y cruel patraña de venganza del Régimen Socio-Comunista contra su propia gente”, quienes dejaron de apoyarles políticamente, dado su negligente y retrógrado sistema de gobierno. Por ello, han de recurrir a esa indigna pretensión extrema “de Control Social” contra el pueblo elector, aplicando una  desmedida y torturadora manera de procurar doblegarle la conciencia colectiva restringiéndole las necesidades más básicas. Esta vez, “ensayando al más burdo estilo cubano” ese brutal e indolente RACIONAMIENTO ALIMENTARIO de hoy día- ¡”Sin importarle un carajo”! la dignidad humana de los humildes… Cual muestra tan perversa de tirano, al llevar a la praxis la infausta frase: “El fin justifica los medios”.
LAS EXCUSAS EN 17 AÑOS  DEL RÉGIMEN, HAN LIQUIDADO LAS ILUSIONES  DEL PUEBLO.
<<REFERENDO REVOCATORIO !YA!... "O TOCARA DESOBEDECER  350 VECES">>
.
Ahora bien, es bueno recordar,  que dicha frase existente en varios idiomas modernos y que tiene aplicación en la política, los negocios o en cuestiones éticas, refiere que, “cuando el objetivo final es importante, cualquier medio para lograrlo es válido”. La expresión es atribuida al filósofo político italiano Nicolás Maquiavelo, aunque en realidad la frase la escribió Napoleón Bonaparte en la última página de su ejemplar del libro "El Príncipe" de Nicolás Maquiavelo.
No obstante, el régimen actual -sin medir las consecuencias- prosigue “jugando con candela”, manteniendo una posición irresponsable ante las exigencias de cambio y rectificación que el pueblo venezolano “viene pidiendo a gritos”, frente a tan pesada crisis y nefasta gestión gubernamental. Que lejos de rectificar en sus “Crasos Errores”… lo que ha hecho es profundizarlos, con un trato más inhumano, desquiciado, intolerante, abusivo e insoportable contra todos los venezolanos. Lo cual, para los expertos, amerita la invocación ¡ya! de la “Desobediencia Civil” consagrada en el Art. 350 de la Constitución Nacional vigente, que establece:
“Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.”
En conclusión, la “Desobediencia civil” es un precepto constitucional para protección del soberano, NO ha de estar de puro adorno en la Carta Magna… está para aplicarlo”, dado ese nivel de opresión, tortura y trato abusivo de un régimen antidemocrático que ha sobrepasado “hasta la saciedad” los límites de la justicia y la legalidad, en provecho de una reducida parcialidad ideológica y en “venganza maquiavélica” de una sociedad sabia y valiente que les ha retirado el apoyo electoral… Maquiavelo señaló: “El que sea elegido gobierno con el favor popular ha de conservar al pueblo como amigo”… El Referéndum Revocatorio será una válvula de escape.
LARRIS EDUARDO SILVA LARA.
 (Ing. Agrónomo- Tasador Profesional- Lcdo.(Esp.) Educación- Consultor Ambiental)

E-mail: larris_silva@hotmail.com. - silvalarris@gmail.com. Twitter:@larris_silva. Blog: http:larrissilva.blogspot.com.

viernes, 10 de junio de 2016

GOBERNADORA DE COJEDES: !"...Con el ceño fruncido le deseamos el Triple"!

“Las Noticias de Cojedes”, 11 de Junio de 2016.
DEFENDAMOS A COJEDES.
GOBERNANTA: << “Dios retruque en triplicado” su deseo por Cojedes>>.
Apreciados amigos “Defensores de la dignidad personal”, de quienes en “Mala Hora” han sido “Empujados” al fondo más tenebroso del abismo de la pobreza extrema… donde “le han echado tierra”, sepultándoles sus esperanzas de satisfacer las necesidades más básicas como seres humanos”. En esta oportunidad, con mi eterno agradecimiento -“por delante”- dado su tan valorado respaldo,  estimo pertinente referirme a ese denigrante e incuestionable desenfoque “político” y evidente desatino de la gestión social regional (léase: “meada fuera del perol”) de la Gobernanta del estado Cojedes  para por lo menos asumir el liderazgo, de cara a darle solución a tan grande problemática social, económica, política y administrativa que tiene sumido a Cojedes, desde el año 2000 hasta la fecha… “cual maula y decepcionante gestión de quienes, oriundos de otros lares, despreciando el gentilicio regional, han “trepado” al poder en desilusión de sus más desamparados seguidores”.
No obstante, “la pobreza económica” del pueblo cojedeño es circunstancial y por demás SUPERABLE, en aplicación oportuna de la rectificación electoral a conciencia colectiva. Sin embargo, “la pobreza política” de quienes le han sumido en la necesidad y “arrastrado” a la tortura alimentaria, no tendrá –!jamás y nunca!- justificación “ni perdón de Dios”. Los anales de la historia se encargarán de señalarles con el "dedo inquisidor" como una casta indeseable de oportunistas, de mentes arguciosas que, valiéndose de la necesidad existencial de una masa seguidora, le han intentado manipular “con la dádiva populista” y con la imposición totalitaria de una ideología que “nadie mastica ni traga”… Aprisionándolos aún más, a  la ingratitud de un sendero de hambre, miseria y desamparo.

Al albor de su lobreguez mental y miseria de espíritu quedan estas declaraciones de tres altos jerarcas del gobierno venezolano: “En los Clap (Comités de Alimentación...) no puede haber escuálidos bachaqueros ni contrarrevolucionarios“, también manifestó que los Comités de Abastecimiento deben aplicar una “pedagogía política” para “vencer convenciendo” a quienes no están con “el proceso”.

LOS COJEDEÑOS DESPOSEÍDOS Y DESAMPARADOS POR ESTE "RÉGIMEN TORTURADOR POR HAMBRE"...DEBEMOS REPUDIAR ESTA INTENTONA DE DOMINACIÓN DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, RESTRINGIÉNDOLE EL ACCESO A LOS ALIMENTOS... !Que  Aberración tan cruel!
Ahora bien, Gobernanta de Cojedes,No hay peor ignorante que quien es prisionero de su propia torpeza”, ilustrase: “La dignidad humana es el derecho que tiene cada ser humano, de ser respetado y valorado como ser individual y social, con sus características y condiciones particulares, por el solo hecho de ser persona”. La historia nos muestra muchos casos en que la dignidad humana ha sido pisoteada. Son ejemplos de ello, la desigualdad social vigente en regímenes tiránicos donde imperan: Los abusos de poder; La violación de los derechos humanos; Los presos políticos; El secuestro de los poderes; El uso de la Justicia como arma de retaliación; El terrorismo de Estado; La Cartelización delictiva de las élites de poder… y ahora “en boga” -aquí en Venezuela-, esa aberrante y maquiavélica praxis de “Tortura Alimentaria” a la que juega este susodicho “Socialismo Sadomasoquista del siglo 21”… ¡Que tiene a la gente indignada “a puntico de estallar”!

No está demás hacerle saber, que todo acto indigno de un gobernante elegido por la mayoría, para que los represente hacia el bienestar y la felicidad, que quebrante el mandato constitucional -tras su juramento- de cumplir y hacer cumplir las leyes en defensa de los derechos del pueblo desposeído, lleve a la desgracia “fatal” de sus propios seguidores, en venganza de un reciente “voto castigo” recibido en la Elección de la AN, pero que en su desquite le desea y le aplica “El Hambre como Tortura”. Práctica Socialista abominable como lo fue El Holocausto (de la Alemania Nazi). Justamente este último hecho hizo que se dictara la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948, que declaró a todos los seres humanos como iguales y libres en sus derechos y EN SU DIGNIDAD. Esta práctica de reconocimiento de la dignidad humana siguió plasmándose en tratados internacionales y Constituciones nacionales, que hoy por hoy permanecen vigentes. En Venezuela a cusan crímenes de lesa humanidad, ¡”que nunca prescriben”!
En conclusión, resultan muy infelices estas declaraciones de la Gobernanta de Cojedes, en “comparsa” con el Vicepresidente y el Ministro de Alimentación, donde se definen a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como Colectivos Políticos en defensa de “La Revolución” (semejantes a los Círculos Bolivarianos) “Craso Error”. Gobernanta de Cojedes, ¡Dios le triplique su deseo hacia el pueblo pobre de Cojedes!, “Quien No respeta el derecho de los demás, se convierte en un ser Indigno prisionero de su propio resentimiento social e inopia política”. Nos vemos en 7 días.
LARRIS EDUARDO SILVA LARA.

 (Ing. Agrónomo- Tasador Profesional- Lcdo.(Esp.) Educación- Consultor Ambiental)E-mail: larris_silva@hotmail.com. - silvalarris@gmail.com. Twitter:@larris_silva. Blog: http:larrissilva.blogspot.com

sábado, 4 de junio de 2016

EL RÉGIMEN DE VENEZUELA "Quiere ROMPER La Carta de La O.E.A"

Las Noticias de Cojedes. Sábado 04/06/16
DEFENDAMOS A COJEDES
!Oh!, “Carta de Luis… ¡Qué me dirá!”
Saludos apreciados lectores “Defensores de la comunicación efectiva y sincera”, a través del dialogo verdadero y  razonado… ¡con la verdad por delante!, “como decimos en criollo”.  Agradecido de ustedes por esa expresión positiva sobre estos escritos, que me  profieren cada vez que nos “tropezamos y tertuliamos” en la calle. Esa reverencia agradable de parte vuestra, en cada encuentro fortuito, es un genuino ejemplo de comunicación “cara a cara” que nos aproxima “mirándonos a los ojos”, a mostrarnos tal cual somos. Así mismo, resulta un tanto más distante -e indirecto- pero muy satisfactorio ese atractivo intercambio de ideas, vía “msj de texto” o con el uso de las redes sociales, que en efecto –a diario- recurrimos para comunicarnos de forma amistosa y altamente productiva entre ustedes y un “generador de opinión pública”... Acción refleja de ciudadanos comunes, pero con “mentalidad amplia”, que en la mayoría de los casos, se integran en sus disimiles enfoques de la misma realidad.
No obstante, resulta “vergonzoso” conocer -de hecho noticioso- que muchos “gobernantes, diplomáticos y/o líderes políticos” nacionales de la actualidad, intercambien soflamas televisivas, mensajes y/o cartas públicas “sacándose los trapos sucios al sol” y “diciéndose del mal que se van a morir”, insultando o respondiendo vilipendios de sus pares nativos o foráneos en evidente confrontación ideológica personalizada, “irrespetando” incluso sus propias solemnidades y juramentos  institucionales. Tal es el caso, del intercambio de recados poco reverentes, discurridas por la prensa, entre el presidente venezolano y el secretario general de la OEA. Cuando este último personaje fue tildado de agente de inteligencia de EEUU y de señalarle como un traidor desde hace tiempo  con amenaza de que “Algún día contaría su historia”.
"EL PUEBLO VENEZOLANO"... <<Guarda  una Carta "MATADORA" bajo La Manga>>
Recibiendo como respuesta de Almagro… “No soy agente de la CIA y que había cazado una pelea con el hombre equivocado” (…)Traicionas a tu pueblo y a tu supuesta ideología con tus diatribas sin contenido”. Además, de acusarlo -junto a sus aliados- de robar dineros de las arcas públicas...Nunca podrás devolver la vida a los niños muertos en los hospitales por no tener medicinas, nunca podrás desanudar de tu pueblo tanto sufrimiento, tanta intimidación, tanta miseria, tanto desasosiego y angustia”. Le exhortó a permitir que el referendo se celebre este año,”(…) cuando la política está polarizada la decisión debe volver al pueblo”. Argumentó que resistirse a la votación,  lo “transforma en un dictadorzuelo más, como los tantos habidos en el continente”.
En consecuencia, la mayoría de los venezolanos rechazan esta postura muy poco honorable  de altos jerarcas y representantes institucionales, donde uno de ellos “desea llevar al otro a un terreno lodoso” en el cual “se empatuque y pierda la sindéresis, la  moderación y la credibilidad internacional”.  Ahora, esa reacción de protesta de Almagro –para muchos- cae inoportuna teniendo en cuenta que la OEA ha sido considerada como una organización poco efectiva. Y se da mientras la oposición venezolana plantea una consulta popular, como opción de acortar el mandato presidencial del Sr. Maduro, que termina en 2019. Además, puede “restar apoyo” de los países integrantes, frente a una virtual invocación de la otra carta… “La Carta Democrática de la OEA”, que por cierto, el día 30 de mayo fue exhortada por el Secretario de esta Organización y al día siguiente el Presidente Maduro le expresó en acto público, que: “… Esa Carta llámenla como la llamen… se la puede meter  por donde le quepa”… (¡Dios Santo, que alusión tan diplomática!, siendo un texto de 132 páginas).
En conclusión, esta confrontación “bestial” puede llevar a la extinción a uno de los dos oponentes, por el hecho de “No pisar Tierra” al momento de “dejarse llevar al terreno del rival”, dijera el refrán… “de cazar una  pelea de burro con tigre”. En fin, en esos términos “absolutamente ninguno” saldrá airoso “pudiendo padecer la oscuridad de un sótano sin luz”… tarareando la canción de Gualberto Ibarreto, “… ¡Ay que ingratitud, Ay que padecer! la carta que ayer me dejó sin luz… denme oscuridad que voy a romper la carta que ayer me dio soledad”. Los venezolanos aspiramos, como ciudadanos sensatos, a que se recupere la sindéresis y el trato respetuoso al intercambiar cartas diplomáticas. Y se cambie “El Son ofensivo, de baja calaña”, por aquel “Tono romántico y amistoso de Los Terrícolas“ ¡Oh!, Carta de Nico, ¡Qué me dirá!... Amigo Luis, perdooona si te ofendí al escribirte…!” ¿La recuerdan?. Nos veremos en siete días.
LARRIS EDUARDO SILVA LARA.
 (Ing. Agrónomo- Tasador Profesional- Lcdo.(Esp.) Educación- Consultor Ambiental)

E-mail: larris_silva@hotmail.com. - silvalarris@gmail.com. Twitter:@larris_silva. Blog: http:larrissilva.blogspot.com.